jueves, 24 de mayo de 2012


Es un servicio gratuito que también permite compartir sus materiales en las redes sociales o verlos –gracias a su posibilidad de descarga– en cualquier momento y las veces que el usuario lo requiera. 
La oferta de videos del nuevo portal incluye producciones audiovisuales de los canales Encuentro y Pakapaka así como también materiales educativos del portal educ.ar y del Programa Conectar Igualdad. Las series disponibles para ver y descargar son las producciones propias de las señales de TV de la cartera educativa nacional.

Además, en cumplimiento con los requerimientos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el sitio cuenta con los contenidos subtitulados y con audio descripción a fin de que el material pueda ser utilizado también por personas con discapacidad visual o auditiva.

Los contenidos se actualizarán a medida que finalicen las temporadas de emisión en televisión. Además se incluirán los videos más pedidos por los usuarios de las web de Canal EncuentroPakapaka y educ.ar.

Conectate banner