sábado, 4 de mayo de 2013

PDF: lector, editor, convertidor. Gestor E-book.

Programas en nuestro DROPBOX- Link de descarga

Foxit Reader es un lector de documentos PDF gratuito. Abre cualquier archivo PDF, es compatible con formularios y gasta muy pocos recursos. Disponible para 32 y 64 bits, Foxit Reader es una de las mejores alternativas a Adobe Reader.
Para cambiar el idioma de Foxit PDF Reader, ve al menú Tools, Preferences y elige Spanish en la sección Languages.






Nitro PDF como lector, Nitro PDF Reader desempeña una labor eficiente. Abre los PDF con rapidez, apenas presenta errores en la maquetación y cuenta con funciones de visualización necesarias y suficientes. Además, podrás extraer el texto y las imágenes de ellos en un par de clics.
Nitro PDF Reader incluye también una excelente herramienta de conversión de documentos a PDF compatible con muchos formatos, así como un completo menú para añadir notas, textos y firmas a los que ya tengas.
Nitro PDF Reader soporta los siguientes formatos
DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, WPD, HTM, HTML, TXT, BMP, GIF, JPG, PNG, TIFF, WMF, EMF


PDF-XChange Viewer
DESCARGA
PDF-XChange Viewer es un visor de documentos PDF capaz de acelerar la carga de documentos pesados, entre otras posibilidades.
Además de cargar y visualizar documentos PDF, el programa incluye una serie de funciones adicionales que te permitirán añadir notas y comentarios, insertar texto directamente en los documentos, extraer los contenidos (tanto texto como imágenes) y exportar páginas enteras a imágenes BMP, JPEG, TIFF o PNG.

Adobe Reader
      DESCARGA

Adobe Reader es el estándar mundial para compartir documentos electrónicos. Es el único programa de visualización de archivos PDF que puede abrir todos los documentos PDF e interactuar con ellos. Utilice Adobe Reader para visualizar, buscar, firmar electrónicamente, verificar, imprimir archivos PDF de Adobe y colaborar en ellos.



DoPDF es un creador gratis de PDF que hace lo que dice su nombre: crea archivos PDF. Una vez instalado podrás convertir cualquier archivo que se pueda imprimir en un archivo PDF.doPDF7.3 se instala como una impresora virtual, de modo que luego de instalado aparecerá en tu lista de Impresoras y faxes y también en tu lista deTodos los programas


PDFCreator
DESCARGA

PDFCreator es una impresora virtual con la cual puedes crear archivos PDF desde cualquier programa. Se instala en pocos minutos y funciona exactamente como una impresora.
Cómo crear un PDF con PDFCreator
Para crear un archivo PDF con PDFCreator, solicita la impresión desde cualquier programa (por ejemplo, Word) y elige PDFCreator como impresora. Aparecerá un panel en el que podrás rellenar los datos del documento: título, autor, asunto, palabras clave, etcétera.

Calibre Portable
DESCARGAR
Calibre es una fuente libre y abierta de e-libro de la aplicación de gestión de bibliotecas desarrollado por los usuarios de e-libros para los usuarios de e-books. Tiene una cantidad de características divididas en las siguientes categorías principales:

  • Gestión de Bibliotecas 
  • El libro de conversión 
  • Sincronización de dispositivos lectores de libros electrónicos 
  • Descarga de noticias de la web y convertirlo en el formulario de e-book 
  • Integral de e-book visor 
  • El contenido del servidor de acceso en línea a su colección de libros

Adobe Digital Editions
DESCARGAR
Software Adobe ® Digital Editions ofrece una forma atractiva de ver y gestionar libros electrónicos y otras publicaciones digitales. Se usa para descargar y comprar contenidos digitales, que se puede leer tanto en línea como fuera de línea. Transfiera libros electrónicos protegidos contra copia de su computadora personal a otros equipos o dispositivos. Organice sus libros electrónicos en una biblioteca personalizada y anotar páginas. Digital Editions también es compatible con los formatos estándar de la industria de libros electrónicos, incluyendo PDF / A y EPUB. 


Fuente: Softonic y http://get.adobe.com/es/reader/