miércoles, 22 de enero de 2014

¡Aprovechá tu celular en verano!

Con la temporada de playa y pileta, llegan también los problemas para los distraídos o descuidados que se zambullen con celular y todo. Por suerte para todos ellos, aparecieron algunos accesorios que están haciendo que la relación entre la tecnología y el agua sea cada vez mejor. ¡Ya no necesitás salir de la pileta para sacar una foto!
Llegaron las vacaciones y el agua seguramente te ayude a combatir el calor y a divertirte, solo o con tus amigos. Estés donde estés, el agua del río, del lago, del arroyo, del mar, de una pileta o una manguera puede refrescarte y, seguramente, te tiente a pasar mucho tiempo chapoteando o barrenando. Pero todos sabemos que el agua y los aparatos electrónicos tienen una relación complicada. Conocé los últimos accesorios que salieron para aprovechar al máximo los celulares (sobre todo los smartphones) cuando vamos al agua.
Aunque parezca gracioso, una de las situaciones más típicas es meterte en el agua con el celular en el bolsillo. ¿Te pasó alguna vez? Seguramente sí y, si no es tu caso, es el de alguno de tus amigos o familiares porque es mucho más común de lo que imaginamos. Para evitar este problema, se creó una funda sumergible para celulares. Con este accesorio, no solo cuidás tu celular, sino que también podésaprovechar para sacar fotos o hacer videos abajo del agua. Para los más fanáticos de las redes sociales, les contamos que esta funda les permite seguir chateando dentro del mundo acuático. Interesante, ¿no?
Funda para celular

Si te animás y querés comprar una de estas fundas, tenés que tener en cuenta que algunas son para modelos específicos de celulares o cámaras de fotos, así que te aconsejamos llevar tu celular y probarla.

Otra situación típica de las vacaciones es pasar largos ratos al aire libre porque es muy común salir de paseo todo el día. Es por esto que casi siempre pasamos mucho tiempo lejos de la electricidad y de los enchufes que cargan los celulares, lo que a veces se convierte en un problema cuando nos quedamos sin batería, ¿no?

Para estas situaciones, existen unas nuevas baterías portátiles para que puedas usar cuando estés sin posibilidades de enchufar el celular. Son pequeñas baterías que sirven para almacenar energía y para luego pasárselo al móvil, la tableta o el mp3. Esta batería se enchufa hasta que esté totalmente cargada y después podés llevarla con vos a donde quieras, ¡sobre todo si estás en medio de la naturaleza y lejísimos de los enchufes!
Batería portátil para celulares